a+v zarpa

A+V realiza importante inversión en Brasil y fusiona sus operaciones con Zarpa Media

El resultado de esta fusión que combina la experiencia, tecnología y conocimiento de la industria de distribución digital de comerciales publicitarios, sumado a una importante inversión de capital, permitirá mejorar aún más el nivel de servicio para el mercado Brasilero. Esta nueva compañía pasa a llamarse A+V Zarpa.

Los clientes de esta nueva empresa se beneficiarán no solo de las ventajas de la distribución digital de comerciales a los canales de televisión y operadores de TV cable, si no especialmente de la eficiencia y productividad de un flujo de trabajo que integra a todos los actores que participan de este proceso: productoras, agencias, departamentos de medio, anunciantes y exhibidores.

Zarpa Media es uno de los actores más relevantes de la distribución digital de comerciales en Brasil.
Por su parte A+V es la única empresa latinoamericana de esta industria con presencia regional y oficinas en 7 países.

A su vez Group IMD, socio de A+V en Latinoamérica, es la compañía con la red más amplia de distribución de comerciales a nivel mundial con 40 oficinas cubriendo más de 100 países.
Los que en conjunto pondrán a disposición del mercado la plataforma digital más avanzada a nivel global junto a su reconocida calidad de servicio al cliente.

Alejandro Albertini, Gerente General de A+V señaló: "Buscamos que a través de la reconocida capacidad profesional de Zarpa Media en el mercado Brasilero y su sólida relación con clientes, junto a la experiencia regional y el aporte tecnológico de A+V y nuestro socio en la región Group IMD, contribuir a expandir e innovar en un servicio de primer nivel para la distribución y gestión de los comerciales publicitarios".

Cristiano Nuernberg, Director de Tecnología y Co-Fundador de Zarpa Media señaló: "A+V y Group IMD son dos compañías con un posicionamiento incomparable en el mercado latinoamericano y mundial. Esta fusión fortalecerá aún mas la distribución digital en Brasil creando un servicio completamente integrado al mercado mundial".

Simon Cox, Gerente General de Grupo IMD comentó: "Hemos trabajado con Zarpa y A+V durante varios años y sabemos muy bien que todos compartimos el mismo compromiso con la excelencia y los mismos valores, por lo que estamos encantados de que con su combinación brindarán al mercado brasileño el mejor servicio posible".

Leer comunicado completo

Read full press release